Fisicoculturista ruso se casa con su muñeca sexual

El fisicoculturista Yuri Tolochko había prometido casarse con su muñeca en 2019, pero tuvo que posponerlo por la pandemia.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso, se hizo viral en los últimos días por casarse con «Margo», su muñeca sexual de silicona.

La noticia del compromiso de este hombre no era nueva, lo había anunciado desde 2019 y se haría en marzo de este año, pero la ceremonia se había pospuesto por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, a menos de un mes de terminar 2020, Tolochko le cumplió a «Margo» y la boda se efectuó, con anillo, padrino, juez y todo lo que tradicionalmente habría en el enlace de dos seres humanos.

Él, ataviado ese día con un traje negro, se define como pansexual, es decir, no repara en el sexo de su pareja sino en «la persona».

Asegura que «Margo», quien acudió a su «boda» con un pomposo vestido blanco, tiene una personalidad ardiente y tierna.

El hombre y su muñeca pasaron la cuarentena del Covid-19 juntos y él afirma que ese tiempo les sirvió para conocerse a profundidad.

Yuri no es el primer hombre que toma esta decisión. En 2015, un hombre con cáncer terminal también contrajo matrimonio con su muñeca inflable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: