VIDEO: Messi rinde emotivo homenaje a Maradona

El argentino le rindió un homenaje a Diego Armando Maradona durante el partido del Barcelona contra el Osasuna este domingo.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Lionel Messi rindió una emotiva dedicatoria a Diego Armando Maradona sacándose la camiseta para mostrar otra de la leyenda argentina tras anotar el gol que sentenció la victoria del Barcelona ante Osasuna por La Liga de España.

A los 73 minutos del partido, La Pulga anotó el cuarto y último gol del Barcelona mismo que el rosarino festejó con la casaca de Newell’s Old Boys, club donde Maradona jugó durante un año.

Después de una breve celebración con el equipo, Messi besó sus manos y levantó su mirada hacia el cielo ofreciéndole el gol a quien fuera su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Antes del encuentro la directiva del Barcelona dispuso de un homenaje para Maradona izando las banderas del Camp Nou a media asta.

En las gradas se colocó una camiseta de Maradona con el 10 de la época en la que jugó con el equipo Cule, mientras que en las pantallas pasaron videos de su etapa azulgrana.

A %d blogueros les gusta esto: