Empleado de funeraria que tomó fotografías al cuerpo de Maradona se entrega a la policía

Diego Antonio Molina, empleado de la funeraria que se tomó fotografías con el cuerpo sin vida de Maradona, se entregó a la policía para investigación.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Diego Antonio Molina, empleado de la funeraria que se tomó fotos con el cuerpo de Diego Maradona, se presentó ante la policía en la Comisaría Vecinal 15A, donde se le notificó que hay una investigación en su contra, según reportan medios argentinos.

De acuerdo a las fuentes locales, el empleado se presentó con su abogado en dicha dependencia, a causa de la investigación de la policía solicitada tanto por los apoderados legales del difunto como por la ex esposa y las hijas del futbolista.

En la comisaría se le pidieron los datos filiatorios y teléfono de contacto; aunque no fue detenido ya que no es un delito penal.

Diego Molina junto a otras dos personas causaron indignación luego de haberse tomado fotos con el cadáver de Diego Maradona en la casa Pinier Sepelios; sin embargo, su imagen fue la que más se viralizó ya que Matías Morla, abogado del 10, dio a conocer sus datos y su foto en sus redes sociales, asegurando que iba a llegar hasta la última instancia para que pagara por «semejante aberración».

A %d blogueros les gusta esto: