Captan a repartidor de Amazon mientras roba un PlayStation 5

La consola era el regalo de cumpleaños de un niño.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La PlayStation 5 está agotada en varias partes del mundo, sin embargo Reino Unido, Jenni Walker logró comprar una para el cumpleaños 16 de su hijo. El producto nunca llegó y la madre decidió ver las cámaras de seguridad en busca de una anomalía… y vaya que hubo una.

En el metraje grabado con la cámara de seguridad, se ve el momento en el que un repartidor de la compañía Amazon entrega otros paquetes y, cuando le llega el turno de entregar el PS5, regresa la consola a la camioneta y se marcha del lugar.

La señora Walker compartió el video en redes sociales y exigió a Amazon su intervención. La empresa atendió la situación y comenzó a investigar el robo del paquete.

«Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos. Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que sucedió. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y que nos lo informaron para que podamos solucionarlo», mencionó un portavoz de Amazon.

El comunicado daba a entender que el robo del PS5 de los Walker no era el único, ya que se habían registrado otros robos de consolas. Jenni Walker fue directamente a un almacén de Amazon, cuando el director del lugar vio el video, identificó al empleado.

El encargado informó, al igual que la compañía, que el sujeto sería despedido y este tendría que regresar el producto de inmediato. Tras la escases del PlayStation 5, Amazon no pudo dar otra consola nueva a los Walker.

A %d blogueros les gusta esto: