Pareja encuentra 66 botellas de whisky de casi 100 años

Las botellas datan de la era de la Prohibición en Estados Unidos.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Nick Drummond y Patrick Bakker hacían remodelaciones en su hogar en Ames, cerca de Nueva York, cuando se llevaron una grata sorpresa que estaba escondida en las paredes y bajo el suelo de su morada; 66 botellas de whisky de la era de la Ley Seca.

El hallazgo fue compartido a sus cuentas de Instagram. Allí, se puede observar cuando uno de ellos desprende pedazos de madera para dejar al descubierto las botellas con la bebida alcohólica

El licor es una marca de whisky escocés con la etiqueta Old Smuggler Gaelic Whisky, que todavía se elabora. Cada botella estaba envuelta en papel de seda y paja y empaquetada en un paquete de seis, dijo Drummond.

El dueño original de la casa era un hombre alemán conocido como el conde Adolph Humpfner, quien en su época fue un hombre misterioso y falleció repentinamente, en su hogar, dejó escondidas estas botellas de licor.

La pareja tomó la decisión de vender estas botellas y generar una buena cantidad de dinero con este golpe de suerte, pues están valuadas en mil dólares cada una (20 mil pesos).

A %d blogueros les gusta esto: