Netflix y HBO Max luchan por quedarse ‘Godzilla vs. Kong’

El duelo de titanes podría estrenarse en streaming y no en cines.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La legendaria pelea entre Godzilla y King Kong podría verse desde casa y no en la pantalla grande como se tenía esperado, ya que la pandemia de Covid-19 estropeó el estreno de la película en cines. Pero las plataformas de streaming sacan ventaja con la situación.

Según la información recabada por el portal The Hollywood Reporter, Netflix hizo una oferta de 200 millones de dólares a Warner Bros y Legendary Pictures, productoras de Godzilla vs. Kong, para estrenar la cinta en su famosa plataforma.

Sin embargo, la misma fuente informó que HBO Max, la nueva plataforma de contenido en línea, también quiere los derechos del filme. La situación es que WarnerMedia busca una mejor oferta.

Sea cual sea la decisión de Warner Bros, la productora dio a conocer que habrá que esperar un poco más para ver Godzilla vs. Kong, ya que el estreno se mantiene para mayo del 2021.

Tras la noticia de que Netflix y HBO Max pelean por estrenar el film, los fanáticos del MonsterVerse se quejaron, ya que querían disfrutar la batalla de colosos en la pantalla grande y con una gran calidad de audio.

A %d blogueros les gusta esto: