Marcelo García Almaguer anuncia su regreso al PAN

Fue a través de un video que el legislador local anunció su regreso al partido político del que formaba parte hasta febrero de 2019.

Por: Redacción | Foto: Twitter

A casi dos años de abandonar el Partido Acción Nacional, el diputado local Marcelo García Almaguer anunció su regreso a ese instituto político.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el legislador anunció su regreso a las filas del PAN y con ello sumarse al proceso electoral 2020-2021.

En la grabación de dos minutos de duración, García Almaguer señaló que está listo para sumar y hacer equipo, asimismo afirmó que sus valores y principios son panistas.

El actual diputado, que hasta hace algunos días estaba sin partido, aseguró que dejó atrás las diferencias con su antigua casa blanquiazul. Además, reafirmó su compromiso para trabajar a favor de las familias poblanas.

“Es momento de concentrarnos en las coincidencias e ideas para transformar la vida de las familias poblanas que hoy enfrentan retos mayúsculos en medio de la pandemia que vivimos”, señala.

“Como bien se ha dicho: el @PANPUEBLA es una familia. La unidad en el presente es indispensable para el futuro. Estoy listo para sumar y hacer equipo. Tenemos una gran oportunidad por delante. ¡Hay que abrazarla! #VolverACreer”, se lee en la publicación que acompaña a la grabación.

García Almaguer abandonó Acción Nacional en febrero de 2019, tras la elección de Guillermo Pacheco Pulido.

A %d blogueros les gusta esto: