Luis Videgaray: Rosario Robles miente

Luis Videgaray anunció acciones legales contra quienes lo señalan por ilícitos en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Rosario Robles y su abogado, Sergio Arturo Ramírez, mienten, afirmó Luis Videgaray Caso, ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Luego que la ex secretaria de Desarrollo Social lo señaló por presuntos desvíos de dinero hacia campañas electorales en 2015 y 2018, el que también fuera canciller aseguró que nunca estuvo relacionado con la Estafa Maestra.

Dijo que las ampliaciones presupuestales hechas a su paso por Hacienda, se concretaron según los lineamientos legales vigentes y para fines lícitos, pero el uso final y la rendición de cuentas era tarea de cada dependencia.

Luis Videgaray negó que en su momento, diera órdenes a Rosario Robles o a su gente, y recordó que como parte del gabinete de Enrique Peña Nieto, tenían el mismo rango.

Luis Videgaray se dijo inocente y aseveró que responderá legalmente a los señalamientos en su contra, por golpear su honorabilidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: