Juez niega libertad condicional a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez continuará en el reclusorio Norte hasta que se lleve a cabo otra audiencia para determinar su situación jurídica.

Por: Redacción | Foto: Instagram

El actor Eleazar Gómez continuará su proceso en prisión luego de que un juez le negara la libertad condicional por el caso de supuesta agresión física en contra de su expareja sentimental, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

En entrevista con medios de comunicación al final de una audiencia realizada esta tarde en el Reclusorio Norte, el abogado del actor, Edgar Becerra, confirmó que su cliente seguirá en la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Becerra comentó que Eleazar Gómez deberá seguir en el reclusorio Norte hasta que se lleve a cabo otra audiencia para determinar su situación jurídica.

 “Sí, continua en etapa complementaria. Sigue desde el 6 de noviembre hasta el 6 de enero. Continuamos intentando cualquier salida alterna”, añadió.

Finalmente, el abogado dijo que el actor está arrepentido de la presunta agresión que realizó contra la modelo peruana.

“Él está arrepentido, preocupado y de las condiciones que se pidió era ofrecer una disculpa al público”, señaló Becerra.

El pasado 6 de noviembre un juez vinculó a proceso a Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar equiparada, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, la cantante de nacionalidad peruana, Stephanie Valenzuela.

A %d blogueros les gusta esto: