Among Us es nominado en los The Game Awards 2020

El popular videojuego fue nominado en las categorías Mejor juego de celulares y Mejor juego multijugador.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Among Us fue estrenado en 2018, pero fue este año donde se viralizó en millones de dispositivos. El éxito del videojuego alcanzó niveles enormes a tal punto de ser nominado en los The Game Awards, evento que premia a lo mejor de los videojuegos.

Fue seleccionado para participar en dos categorías, Mejor juego de celulares y Mejor juego multijugador. Pero la pregunta del millón es ¿por qué un videojuego de 2018 participará en la entrega de este año?

No es la primera vez que un juego que no salió durante este año es nominado, pues está el caso de Overwatch el cual se estrenó en 2016 pero fue candidato en la premiación por dos años consecutivos.

Solamente se toman en cuenta a los candidatos de la categoría Juego del año que sí salieron ese mismo año, en las demás categorías el año pasa por alto mientras sea popular, tal es el caso del juego de los tripulantes y del impostor.

Al mismo tiempo que se dio la noticia, la cuenta oficial de Among Us de Twitter dio el primer vistazo al nuevo mapa del videojuego.

Puedes votar por tus videojuegos favoritos en el sitio web de The Game Awards, los cuales se llevarán a cabo este 10 de diciembre de forma virtual, ya que la pandemia de coronavirus impidió hacerlo presencial.

A %d blogueros les gusta esto: