Paul McCartney y Taylor Swift, juntos en la portada de la revista ‘Rolling Stone’

Taylor Swift y McCartney posaron para la portada y éste fue el resultado.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Paul McCartney y Taylor Swift sorprendieron al protagonizar la portada de la más reciente edición de Musicians on Musicians de la revista Rolling Stone, la cual reunió a varios cantantes de diferentes géneros musicales para que hablaran sobre sus influencias y experiencias musicales.

A través de sus redes sociales tanto Rolling Stone como Paul McCartney y Taylor Swift publicaron la portada de la revista la cual se publicó este 13 de noviembre. En ella los cantantes posan muy juntos y relajados ante la cámara.

Dichas fotografías que forman parte de la portada, así como del artículo en el que aparecen los cantantes fueron tomadas por Mary, la hija de Paul McCartney, fruto de su primer matrimonio.

Rolling Stone menciona que la reunión entre el ex Beatle y Swift sucedió en Londres el 6 de octubre en la oficina de MPL Studios de Paul McCartney, lugar al que llegó Taylor Swift sin sus asistentes, estilista o un maquillista, pero sin duda, la cantante eligió usar ropa diseñada por Stella, hija del cantante y bajista.

En la reunión, los cantantes hablaron sobre el proceso que siguen para componer sus canciones, los aprendizajes que les dejo la pandemia, así como la manera en que grabaron en casa sus más recientes discos, “Folklore” de Swift que salió en julio y “McCartney III”, álbum del ex Beatle que se publicará este 11 de diciembre.

Finalmente, Paul McCartney le reveló a Taylor Swift que iba a pedirle a la cantante que se uniera con él en su participación en el Festival Glastonbury en su edición 2020, sin embargo, debido a la pandemia no pudo llevarse a cabo.

El músico contó que, si la actuación se hubiera llevado a cabo, le iba a pedir que cantaran el éxito de Taylor Swift “Shake it Off”, el cual forma parte del disco “1989”.

A %d blogueros les gusta esto: