Morena de San Andrés analizará perfiles para 2021

Valerio Xinto Cuaya refirió que se han escuchado varios nombres de personajes que buscarán un cargo de elección popular.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

“Estamos trabajando para tener un comité fuerte y trabajando en unión para obtener los mejores resultados en la elección de 2021”, expresó Valerio Xinto Cuaya, integrante del Comité Municipal de Morena en San Andrés Cholula.

Refirió que trabajará de la mano con todos los interesados en participar en el proceso electoral de 2021, debido a que se busca mantener al partido en los cargos de elección popular.

Compartió que al momento, no se ha reunido con ningún perfil, debido a que nadie se ha acercado y ellos no han buscado entablar reuniones, debido a que se está trabajando en la organización de las asambleas donde se plantearán los estatutos de la elección.

Ante esto, Xinto Cuaya refirió que se han escuchado varios nombres de personajes que buscarán un cargo de elección popular, “hay varios perfiles de la administración municipal que cuentan con los requisitos para tener buenos resultados”.

“Nos estaremos reuniendo con todos los interesados en participar, lo que se busca es tener un buen consenso para lograr los mejores resultados y seguir en el camino de la transformación”, dijo.

Cabe destacar que desde hace varios días se ha comentado que los perfiles que han levantado la mano y podrían tener buenos resultados en el municipio son:

1.- Karina Pérez Popoca para la reelección o Diputación Federal

2.- Sergio Mirón Terrón qué no define si buscaría la alcaldía, una diputación local o federal

3.- Omar Pérez Torres, buscaría la Diputación Local

4.- Josué Xicale Coyopol, quién se ha dicho está interesado en la presidencia municipal

5.- Adán Xicale Huitle, aún no define qué cargo le gustaría, sin embargo es de los mencionados

6.- Cristina Tello Rosas, estaría solicitando buscar la alcaldía o la diputación federal

7.- Tonantzin Fernández Díaz, le gustaría participar por la presidencia municipal o la diputación federal

8.- Roberto Maxil Coyopol, de igual manera buscaría una diputación

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: