HBO cancela ‘El visitante’ tras una temporada

Los desarrolladores de ‘El visitante’ buscan un nuevo hogar para hacer la segunda temporada.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Es un mal momento para las adaptaciones del autor Stephen King, hace unos días, Hulu canceló ‘Castle Rock‘ tras dos temporadas y hace unos meses, Amazon Prime renunció a la adaptación de la serie de ‘La Torre Oscura‘. Hoy, HBO anunció la cancelación de la serie ‘El visitante‘ tras una temporada.

La noticia fue bastante inesperada, ya que esta serie recibió buenas opiniones de la crítica y de la audiencia, la cual alcanzó grandes niveles de seguimiento. Al respecto, HBO, productora del programa, dio a conocer un comunicado.

Hemos disfrutado nuestra colaboración con Richard Price, Jason Bateman, Andrew Bernstein y el equipo de MRC, y les deseamos lo mejor continuando este mundo creado por el brillante Stephen King.

Pese a todo, los responsables de la serie están a la búsqueda de una casa productora para seguir con la historia de la segunda temporada.

El medio de entretenimiento, Deadline, informó que ya está al descubrimiento de interesados en adoptar la serie, se centrarán principalmente en plataformas de streaming. Jason Bateman, productor y actor de El visitante, ha colaborado con Netflix en varias ocasiones, lo que puede llegar a un acuerdo.

Por el momento, se desconoce si esta plataforma de streaming u otras muestran un interés por la serie de suspenso.

La primera temporada de El visitante, narra la historia de Terry Maitland, un amado padre de familia al cual acusan por asesinar brutalmente a un niño, sin embargo, las pruebas apuntan a algo más siniestro que pondrá en duda a los investigadores.

A %d blogueros les gusta esto: