Asaltan a profesor cuando daba clase por Zoom

Un profesor en Brasil impartía su clase por Zoom, cuando de repente, cuatro sujetos irrumpieron en su domicilio.

Por: Redacción l Foto: Twitter

En redes sociales, se viralizó un video donde un profesor da su clase a través de la aplicación de Zoom, consecuencia de la pandemia. La rutina parece ser la misma hasta que un grupo de sujetos amaga al docente.

Este acontecimiento ocurrió en Sao Paulo, Brasil.

El video muestra cómo cuatro sujetos agarran y asaltan al profesor identificado como Mario Cándido Santos, de 51 años de edad, quien se encontraba en plena sesión virtual. Los asaltantes también tomaron como rehén a la hija del maestro.

Uno de los asaltantes, quien porta un cubrebocas negro, le dice “Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”

Al final, los delincuentes se robaron efectivo, dos relojes, celulares y las llaves del auto de Cándido Santos, quien salió ileso junto a su hija.

Los maleantes no se percataron que estaban en vivo y en directo, uno de los alumnos que presenció la escena, decidió marcar a la policía para que esta acudiera al domicilio de su profesor.

En cuestión de horas, los asaltantes fueron interceptados y posteriormente detenidos por las autoridades brasileñas, los objetos robados fueron devueltos y la situación terminó con un final feliz.

A %d blogueros les gusta esto: