Vinculan a proceso a Eleazar Gómez por violencia familiar

El actor permanecerá preso en el Reclusorio Norte, tras agredir a la modelo Stephanie Valenzuela.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Un juez de control determinó vincular a proceso al actor Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar equiparada, luego de agredir físicamente a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, por lo que se quedará preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, al que fue trasladado la mañana de este viernes.

La tarde de este viernes se llevó acabó la audiencia donde se ratificó el delito contra el actor de 34 años, y se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar. Además, el juzgador impuso dos meses para la realización de la investigación complementaria de este caso.

La madrugada de este jueves, Gómez fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, luego de ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, su actual pareja.

La mañana de este viernes fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde fue puesto a disposición de un juez de control, para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: