Así celebró Joe Biden su triunfo en elecciones de EU

Fue la nieta mayor de Biden quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales que retrata el festejo de la familia Biden.

Por: Redacción | Foto: Internet

Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos al obtener un total de 284 votos electorales. Tras darse a conocer la noticia, el ahora presidente electo también celebró el resultado a lado de su familia.

Fue la nieta mayor de Joe Biden, la influencer Naomi Biden, quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales que retrata el festejo de la familia Biden luego de darse a conocer que el demócrata será el presidente número 46 de Estados Unidos.

En la foto, que publicó Naomi Biden en su cuenta de Twitter, se observa a los familiares de Joe Biden darle un emotivo abrazo, mientras éste sonríe alegremente y mira a la cámara.

La imagen contiene una simple leyenda “11.07.20”, fecha en la que se dio a conocer que Biden ocupará la presidencia de Estados Unidos tras derrotar al todavía presidente Donal Trump. 

La futura primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, también compartió una fotografía a lado de su esposo, Joe Biden, para agradecer el apoyo de los votantes. 

“Será presidente de todas nuestras familias”, escribió Jill Biden en Twitter.

Esta noche, el presidente electo ofreció una conferencia de prensa en la que reiteró que Estados Unidos es un país de posibilidades, en que no debe dejar nada al rezago y donde no ha habido nada imposible que se haya hecho. Dijo que debe ser una nación donde se debe sanar la división. 

A %d blogueros les gusta esto: