Johnny Deep pierde en la demanda contra ‘The Sun’ y Amber Heard

Los fans de Johnny deben estar muy decepcionados por la realidad tras incansables campañas de apoyo.

Por: Redacción l Foto: Twitter

De acuerdo con un nuevo reporte de The Guardian, el actor Johnny Deep ha perdido el enfrentamiento contra su ex esposa Amber Heard y el diario The Sun, luego de meses en espera. Una mala noticia para los y las fans del actor quienes lo han apoyado.

Todo el mundo se ha enterado de la disputa entre la pareja de actores, cuando ella lo acusó de violencia doméstica. Pero las pruebas y los testigos también señalaron que la actriz de Aquaman también atacó a Deep en varias ocasiones.

Hace dos años, el diario The Sun publicó un polémico artículo que señalaba al actor de Piratas del Caribe como «un golpeador de esposas«. Deep no dejó pasar el asunto y demandó al medio. Pero el juicio se pospuso por la pandemia de Covid-19.

El juicio entre Johnny Deep y The Sun estuvo en el ojo público por mucho tiempo pero The Guardian reporta que la corte británica «desestimó el reclamo de la estrella de Piratas del Caribe«.

El fallo del juez Andrew Nicol ha sido liberado en un documento de 129 páginas.

El demandante [Depp] no ha tenido éxito en su reclamo por difamación… Los acusados [los periódicos The Sun y News Group] han demostrado que lo que publicaron era sustancialmente cierto. He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la señora. Heard a manos del señor Depp han sido probadas según el estándar civil. […] He llegado a estas conclusiones habiendo examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basan los acusados, así como las consideraciones generales que presentó el demandante y que debo tener en cuenta. En esas circunstancias, el parlamento ha dicho que un acusado tiene una defensa completa.

Johnny Depp y Amber Heard todavía tienen otro juicio que enfrentar en Estados Unidos, el que iniciaron entre ellos mismos y que se encuentra programado para 2021.

A %d blogueros les gusta esto: