La serie ‘Y: The Last Man’ comienza con sus grabaciones

La serie, basada en el cómic de Brian K. Vaughan, narra la historia de la extinción de todo ser con el cromosoma Y.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Pasó un largo tiempo sin noticias de la adaptación a la pantalla del cómic Y: The Last Man, ya que tuvo varias complicaciones, como la pandemia de Covid-19, el reemplazo de la dirección creativa y de los actores.

Hoy se confirmó que tras estos percances , la serie se encuentra en la etapa de producción.

Eliza Clark, productora de la serie que llegará a FX, subió dos fotografías en su cuenta de Instagram. En la primera, se puede apreciar una claqueta con el nombre del programa, acompañada con el texto «día uno de mis sueños hechos realidad».

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 of my dreams coming true.

Una publicación compartida de Eliza Clark (@elizaaclarkw) el

En la segunda imagen. Clarke compartió la silla con el nombre ‘Yorick Brown’, quien es el protagonista de esta historia. Cabe mencionar que Brown iba a ser interpretado por Barry Keoghan (El Sacrificio del Ciervo Sagrado), pero fue reemplazado por el actor Ben Schnetzer (La Ladrona de Libros).

Ver esta publicación en Instagram

It begins…

Una publicación compartida de Eliza Clark (@elizaaclarkw) el

Y: The Last Man, escrito por Brian K. Vaughan, narra la historia de Yorick Brown, quien, junto a su mono Ampersand, quedan como los últimos machos en la Tierra tras un misterioso evento que eliminó a toda la población masculina.

Hasta el momento, no hay ninguna fecha de estreno, pero se estrenará en la plataforma de streaming Hulu y en la cadena FX.

A %d blogueros les gusta esto: