Segundo debate en EU será virtual y Trump se niega a participar

El Presidente de Estados Unidos, quien hace una semana dio positivo a Covid-19, se negó a participar en un debate virtual con Biden.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó participar en el segundo debate presidencial con su rival por la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, después de que la Comisión de Debates Presidenciales anunciara que éste se desarrollaría de forma virtual.

“Escuché que la comisión cambió el estilo del debate hace un rato. Eso no es aceptable para nosotros. No voy a participar en un debate virtual”, dijo el mandatario en una entrevista con Fox Business.

“No voy a perder mi tiempo en un debate virtual, de eso no se trata un debate. ¿Te sientas frente a una computadora y lo haces? ¿Debates? Ridículo. Y luego pueden silenciarte cuando quieran”, añadió.

El anuncio de la decisión de la Comisión para los Debates Presidenciales tiene lugar después de que Donald Trump diera positivo a Covid-19.

“El segundo debate presidencial tomará la forma de una reunión municipal, en la que los candidatos participarán desde lugares remotos separados”, señala el documento.

“Los participantes de la reunión y el moderador, Steve Scully, productor ejecutivo senior y editor político, C-SPAN Networks, estarán ubicados en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade en Miami, Florida”, indicó.

El segundo debate presidencial estaba previsto que fuera en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, ubicado en Miami, Florida.

A %d blogueros les gusta esto: