Fallece Eddie Van Halen, leyenda del rock

Eddie Van Halen, guitarrista y cofundador de la banda ‘Van Halen’ falleció este martes a los 65 años.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El rockero Eddie Van Halen, el icónico guitarrista y co-fundador de la banda ‘Van Halen’ , falleció después de una larga lucha contra el cáncer de garganta. Su hijo dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Twitter.

«No puedo creer que tengo que escribir que Edward Lodewijk Van Halen perdió una ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Fue el mejor padre que pudiera tener. Cada momento que tuve con él en y detrás del escenario fue un regalo. Mi corazón esta roto y no creo que me pueda recuperar de esta pérdida» escribe Wolf Van Halen, hijo del artista.

El guitarrista falleció en el Hospital St. John en Santa Mónica, California este martes. Se encontraba junto a su esposa, Janie, al igual que sus dos hijos, también estaba Alex, el hermano y baterista de Eddie.

Lamentablemente, en las últimas 72 horas, el cáncer de Eddie se extendió hasta el cerebro y otros órganos, lo que causó un daño irreparable.

Eddie llevaba 10 años en la batalla contra el cáncer de garganta y hacía varios viajes de Estados Unidos a Alemania para su tratamiento.

El guitarrista decía que desarrolló esta enfermedad a causa de una púa metálica de guitarra que sostenía con la boca hace 20 años.

A %d blogueros les gusta esto: