Sí habrá Ciudad de las Ideas en 2020 pese al Covid-19

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que Ciudad de las Ideas se realizará en el mes de diciembre.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Pese a la pandemia de Covid-19, Puebla sí realizará el llamado «festival de las mentes brillantes», mejor conocido como “Ciudad de las Ideas», confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, indicó que el evento curado por Andrés Roemmer, tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre y se desarrollará bajo un formato semipresencial, donde incluso habría actividades como conciertos y exposiciones.

Detalló que el programa final se divulgará entre el 20 y el 23 de octubre, pero insistio en que contará con conferencias presenciales y a distancia, y que en las primeras sólo se permitirá una cantidad reducida de personas.

“Sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla, es un evento muy importante, lo presencial será con actos controlados, no habrá todos los llenos en los lugares donde se llevará a cabo, pero sí habrá gente, pronto daremos a conocer los detalles”.

Comentó que su gobierno y los organizadores ya firmaron el convenio para esto y recalcó que la pandemia no puede frenar todas las actividades, por lo que que Puebla debe volver a su vida normal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: