Exnovio de Belinda asegura que lo presionó para que se tatuara

Ben Talei, el cirujano plástico que tuvo un romance con Belinda señaló que también se iba a tatuar a petición de la actriz.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Fuertes revelaciones hizo Ben Talei, exnovio de Belinda, al asegurar que la cantante lo presionó, al punto de casi obligarlo, para que él se hiciera un tatuaje.

En entrevista para El gordo y la flaca, Ben Talei reveló que en más de una ocasión fue presionado por Belinda para que se tatuara.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros… ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, declaró.

Durante la entrevista, Ben Talei aprovechó el momento para desearle buena suerte a Christian Nodal en su relación con Belinda.

“No lo conozco, pero buena suerte”, indicó el cirujano plástico.

Ver esta publicación en Instagram

#Belinda #NoviosdeBelinda

Una publicación compartida de Misnomer (@itsamisnomer) el

El famoso doctor mantuvo un romance de casi dos años con la juez de La Voz Azteca, pero la relación terminó mal, luego de que fotos de la pareja fueran difundidas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

lo que dice de los tatuajes

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Estas confesiones conllevan a la interrogante si habrá hecho lo mismo con su exnovio, Lupillo Rivera y con su actual pareja Christian Nodal, pues ambos se hicieron tatuajes alusivos a la actriz.

A %d blogueros les gusta esto: