Japón amplía campaña para promover el turismo

Serán las campañas de descuentos de verano las que servirán de gancho para atraer a los turistas.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El Gobierno de Japón amplió su campaña de descuentos iniciada en verano para promover el turismo, añadió más incentivos para el consumo, esto para compensar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Se hace excepción en la ciudad de Tokio, pues el número de infectados es aún elevado.

El programa «Go To Travel» está financiado con 1,35 billones de yenes (12.785 millones de dólares), y financiará enero descuentos de hasta el 50 % sobre el precio de paquetes turísticos, gastos de viaje y alojamiento para desplazamientos de residentes en Japón dentro del país.

Se distribuirán cupones de descuento para restaurantes con el objetivo de alzar este tipo de negocios, que se vieron obligados a cerrar o reducir sus horarios mediados de abril y finales de mayo, cuando se declaró el estado de emergencia sanitaria por la pandemia.

Estas medidas están dirigidas a compensar el descenso a niveles mínimos en la llegada de visitantes extranjeros debido al veto que todavía aplica Japón a la entrada de turistas procedentes de 159 países

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