RBD anuncia concierto virtual ‘Ser o parecer’

La exitosa agrupación juvenil mexicana anunció su primer concierto en 12 años.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes forman parte del exitoso grupo musical RBD, anunciaron que unirán sus voces en un concierto virtual, 12 años después de su ultima presentación.

El nombre del concierto se titula ‘Ser o parecer’, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación. De igual manera, el grupo reveló que “es un regalo de Navidad para sus fanáticos”.

Ver esta publicación en Instagram

Necesito verlos asi, es mucho pedir??

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el

RBD confirmó que la presentación tendrá lugar el 26 de diciembre de 2020 y será un recital digital de aproximadamente dos horas, el cual se transmitirá desde la Ciudad de México.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez a Efe.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el cantante.

Por otro lado, los integrantes que estarán ausentes serán; Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor y Dulce María, quien para esos días estará a punto de dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Donde están los fans de trendy?🧡

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el

¿Cómo comprar los boletos del concierto de RBD? 

Los boletos para ver ‘Ser o parecer’ estarán a la venta a partir del 4 de octubre -cuando se celebra el “Día mundial de RBD”- en la página web “seroparecer.world”.

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify.

El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

A %d blogueros les gusta esto: