Platanito pide no hacerle caso a Paty Navidad

El comediante habló sobre su experiencia al dar positivo a Covid-19 y le pidió a sus seguidores ignorar los comentarios de Paty Navidad.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso Platanito, habló sobre su experiencia al dar positivo a Coronavirus, e hizo un llamado a sus seguidores para no hacerle caso a las polémicas declaraciones que ha realizado Paty Navidad en los últimos días.

“No hay duda, sí existe, no le hagan caso a Paty Navidad, porque sí existe”, señaló el comediante.

Fue por medio de una entrevista para el programa de espectáculos “Sale el Sol” que el comediante afirmó que durante 15 días tuvo fuertes malestares, síntomas asociados al nuevo Coronavirus.

​“Los 15 días fueron espantosos, pero cuatro días fueron terribles y yo pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño. Me cansaba, me agotaba. Tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estás haciendo ejercicio todo el tiempo, contó Sergio Verduzco. 

Platanito también relató cómo fue su recuperación y confesó si otros miembros de su familia también se contagiaron.

“Primero salieron positivo dos de mis amigos, de mis colaboradores, y me voy a hacer el examen y, al otro día, salgo positivo. Entonces dije: ‘Bendito Dios que cancelé el show’. No hay más infectados en el trabajo ni en mi casa”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Traigo el power #felizlunes #cuidensemucho #usacubrebocas

Una publicación compartida de Platanito show (@platanitoshow) el

A una semana de que lo dieran de alta, Verduzco aclaró que aún enfrenta varias secuelas de la enfermedad.

“El que me den de alta no significa que ya esté al cien por ciento. Obviamente la recuperación es muy tardada, puede durar hasta meses, aseguró. 

A %d blogueros les gusta esto: