Plantea Barbosa ampliar horario para restaurantes

Miguel Barbosa reportó una disminución en los contagios de coronavirus; por lo que, de forma paulatina, la ampliación del horario de restaurantes podría restablecerse en el estado poblano.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El gobierno de Puebla analizará, en conjunto con los restauranteros, la ampliación de horario para los restaurantes del estado.

Puebla reporta una disminución en los contagios del Covid-19; por lo que, de forma paulatina, las actividades se reanuden, «siempre y cuando se siga con las medidas sanitarias«, dijo Miguel Barbosa.

El mandatario notificó que a partir de este jueves, comenzarán las mesas de diálogo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa ordenó a las secretarias Olivia Salomón Vibaldo, titular de Economía, y Vanessa Barahona de la Rosa, de Turismo, programar una reunión con los afiliados a la Canirac, para evaluar nuevas adecuaciones.

«Le pediré a la secretaria de Economía, a la de Turismo, que se reúnan con Canirac y puedan evaluar la ampliación de horarios, claro que sí, estamos todos haciendo lo correcto, con una disciplina social adecuada, así es que bien se puede analizar la ampliación de los horarios y la apertura de los restaurantes los días domingo», dijo el gobernador del estado de Puebla.

Por decreto estatal, los restaurantes deben abrir de lunes a sábado y con cierres hasta las 21:00 horas, pero tienen prohibido ofrecer sus servicios en domingo.

A %d blogueros les gusta esto: