Llega Sony con la Play Station 5 a la «guerra de consolas»

El precio y la fecha de lanzamiento de la videoconsola es exclusiva en México.

Imagen: Internet|Autor: redacción

La competencia de consolas entre Sony y Microsoft partirá a finales de año con un mismo precio de partida y con unos días de diferencia, lo que anticipa una batalla más reñida de lo que se esperaba.

El fabricante japonés anunció este miércoles que el precio para su PlayStation 5 será de 499 dolares americanos, (lo equivalente a trece mil pesos mexicanos) lo cual iguala el costo anunciado para la Xbox Series X de la firma estadounidense.

Después del anuncio de la consola competente, la empresa opto por rebajar su precio a tal manera de que su consola se de atención.

México estará entre los seis «mercados clave» que Sony eligió para el lanzamiento de la PlayStation 5 el 12 de noviembre, junto a Australia, Canadá, Corea del Sur Estados Unidos y Japón. Después, el 19 de noviembre, vendrá el lanzamiento global, que incluirá a Sudamérica.

Sony fue el líder indiscutible en la generación anterior de la llamada «guerras de consolas». Las ventas de la PS4 superaron por más de dos a uno a las de Xbox One.

La nueva consola ofrecerá exclusivas en los mejores videojuegos, así como una mejora en la experiencia de juego online.

A %d blogueros les gusta esto: