Inaugura Karina Pérez Popoca el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños

En menos de 2 años dotamos de infraestructura digna a los trabajadores del Ayuntamiento: Pérez Popoca

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Cumpliendo con el compromiso de campaña de brindar espacios públicos dignos para la atención de la ciudadanía, así como eficientar y ejercer los recursos de forma honesta, con una inversión de más de 26 millones de pesos, la presidenta Karina Pérez Popoca, en compañía de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, Olivia Salomón Vibaldo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla; así como del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, inauguraron las instalaciones del nuevo Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS).

Con esta importante obra se logra el propósito de dotar al personal del ayuntamiento de infraestructura digna para el correcto desempeño de sus funciones; al tiempo de mejorar la experiencia de la ciudadanía que acude a las oficinas de este gobierno de valores para realizar algún trámite o gestión.

“Pasaron muchos años para que los compañeros de las Secretarías pudieran tener un lugar digno de trabajo, hoy se ha logrado en menos de dos años de gobierno”, señaló Pérez Popoca al entregar la nueva sede de las Secretarías de Bienestar, Arte y Cultura, Fomento Económico y Fomento Agropecuario, así como de las Direcciones de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, Consejería Jurídica y Comunicación Social.

En este sentido, el Diputado Gabriel Biestro reconoció a la edil sanandreseña por la entrega del nuevo CABS, que con su puesta en marcha se evitarán cuantiosos gastos por la renta de inmuebles para albergar oficinas o espacios de atención al público.

De igual forma, en representación del Gobernador Miguel Barbosa, la Secretaria de Economía Olivia Salomón reconoció el intenso trabajo que esta administración ha emprendido por ser referente en diciplina financiera, con una deuda pública cero con las instituciones de crédito.

Ejecutada por la Secretaria de Obras Públicas, el nuevo CABS fue desarrollado en seis meses y cuenta con amplias áreas para el personal operativo, zona de despachos para Secretarios y Directores; área para el desarrollo de eventos culturales y ruedas de prensa, salas de juntas y áreas de archivos, entre otros espacios.

Durante el evento de inauguración recibieron sus oficinas los secretarios de Bienestar, Edgar Hernández Hernández; de Arte y Cultura, Xochitil Flores Herrera; Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández; y de Fomento Agropecuario, Arturo Ramos Velázquez.

En la inauguración se contó con la presencia del secretario técnico de la Auditoria Superior del Estado, José Maccise Flores; el delegado de Gobernación del Distrito 18, David Juárez Tello; Mario Alberto Mejía, director editorial del periódico ContraRéplica; el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón; el síndico municipal, Josué Xicale Coyopol; regidores y presidentes auxiliares.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: