¡Atención deportistas! Reabre Sport City de Puebla

El club anunció sus protocolos de seguridad ante la nueva normalidad que se vive, tras la pandemia por covid-19.

Por: Redacción | Foto: Pxhere

Tras varias semanas con sus puertas cerradas por la pandemia de covid-19, Sport City Puebla anunció la reapertura de su club.

A través de un comunicado, sport City informó su nuevo protocolo de seguridad, de cara a la nueva normalidad, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio entre sus socios y colaboradores.

El ingreso a las instalaciones será con aforo controlado, por lo que será necesario que se reserve la asistencia un día antes de acudir al club, dicha reserva se realizará en horario habitual de servicio.

Previo al ingreso al club se tomarán las siguientes medidas de seguridad:

  • Medición de la temperatura corporal de todos los socios, visitantes y staff, con sistema de reconocimiento facial.
  • Las personas con una temperatura corporal mayor a los 37.5ºC, no podrán ingresar a las instalaciones.
  • El acceso deberá ser en todo momento con el uso de cubrebocas, incluso cuando se encuentren realizando alguna actividad física.

Dentro del club, estas son las medias que seguirá el gimnasio:

  • Se mantendrá el distanciamiento físico de dos metros entre sí como parte de la rutina normal.
  • Al utilizar el equipo, los usuarios deberán limpiarlo antes y después de su uso.
  • El lavado de manos deberá ser frecuente antes y después de las actividades, sin olvidar el uso de alcohol gel al 70%.
  • En las diferentes áreas del club, se observarán los banners informativos o señalizaciones, con la finalidad de que los socios estén enterados de los protocolos y medidas preventivas.
  • El vapor, sauna, los servicios de Kid City y las actividades en alberca para niños permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
  • No se recibirán pagos en efectivo, solo a través de tarjeta de crédito y/o débito.

Asimismo, en los consultorios de nutrición, Sport City señaló que los planes de alimentación se mandarán vía correo electrónico, además de que se realizarán una serie de preguntas como cuestionario inicial covid-19 antes de programar la cita.

En la consulta, únicamente se medirá talla, peso y hábitos actuales, y en caso de que un socio presente síntomas de gripa, será cancelada su cita.

El club detalló que ha desarrollado e implementado un protocolo riguroso para una adecuada sanitización, limpieza e implementación de los procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud, con el fin de garantizar la seguridad y salud de sus socios y colaboradores.

A %d blogueros les gusta esto: