Trump: Biden será la peor pesadilla de EU si llega al poder

El estadounidense emitió estas declaraciones horas antes de que Biden pronunciara su discurso de aceptación en la Convención Demócrata.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a los votantes en un mitín en Old Forge, Pensilvania, que Joe Biden será “la peor pesadilla del país” si llega al poder, al asegurar que “él no es amigo de Pensilvania”.

“El pasó medio siglo en Washington vendiendo nuestro país y destruyendo el empleo y dejando que otros países roben nuestros puestos de trabajo”, señaló el magnate.

En el mitin celebrado este jueves en una localidad muy cercana al lugar donde nació Biden, el magnate se burló del ex vicepresidente y lo culpó por apoyar las políticas comerciales que, según el mandatario republicano, provocaron la pérdida de empleos.

Trump también trató de asustar a los votantes sobre el futuro de sus inversiones para la jubilación si Biden es escogido, y se jactó de que los mercados han subido a pesar de la crisis sanitaria de covid-19. Además, evocó imágenes de violencia en algunas de las ciudades más grandes del país durante su mandato, argumentando que solo se ampliará si Joe es elegido.

Señaló que si los estadounidenses “quieren una visión de su vida bajo la presidencia de Joe Biden, imagínense las ruinas humeantes de Minneapolis y la violenta anarquía de Portland llegando a cada ciudad. Solo hay una cosa que se interpone entre su familia y la mafia radical de izquierda, su voto este noviembre”.

El magnate emitió estas declaraciones horas antes de que Biden pronunciara su discurso en la Convención Demócrata para aceptar la nominación de su partido como candidato presidencial.

A %d blogueros les gusta esto: