Compra Comuna 15 grúas para Puebla Capital

El Ayuntamiento de Puebla también anunció la condonación de las tarifas municipales de los servicios de arrastre por lo que resta del año. 

Por: Guillermo Castillo | Foto: PxHere

El Ayuntamiento de Puebla invirtió 25 millones 995 mil pesos en la compra de 15 grúas de arrastre y salvamento para la ciudad. 

Así lo señaló la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, quien explicó que los vehículos se distribuyeron en 8 para la zona norte y centro de la capital y 7 para el sur. 

Indicó que además se abrió la convocatoria para contratar a 60 operadores de dichos vehículos, dirigida a hombres y mujeres entre 21 y 55 años de edad. 

Éstos deberán contar con licencia de manejo mercantil vigente y podrán ganar un sueldo aproximado de 9 mil 300 pesos mensuales. 

Lourdes Martínez también destacó que las tarifas establecidas en la Ley de Ingreso Municipal para el arrastre de vehículos, quedaron condonadas por lo que resta del año. 

Recordó que los costos establecidos son 475.31 pesos para motocicletas y motonetas, mil 82.19 pesos para automóviles y mil 323.57 pesos para camionetas y remolques

Apuntó que la compra de las grúas busca que los ciudadanos prefieran acudir al servicio público, ya que no está prohibido que empresas y organizaciones también puedan brindarlo.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: