Afirman que la muñeca que inspiró la película de Annabell se escapó del Museo Oculto de Warren

De acuerdo con las versiones que circulan en redes, la muñeca se escapó de su vitrina la madrugada de este viernes y todavía se desconoce su paradero.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @annabellemovie

La famosa muñeca que inspiró a las películas de terror Annabell se volvió tendencia en Twitter, luego de que empezaran a circular rumores que afirman que desapareció misteriosamente del Museo Oculto de Warren.

De acuerdo con las versiones que circulan en redes, la muñeca se escapó de su vitrina la madrugada de este viernes y todavía se desconoce su paradero. Sin embargo, todavía no hay información oficial que confirme esta noticia.

Al rumorarse que el escalofriante juguete ha desaparecido del museo, se desató una ola de memes en redes sociales, donde los internautas mostraron el pánico que les causó la noticia.

La muñeca de los Warren se remota a 1970, cuando una mujer la compró y se la regaló a su hija Donna, quien estudiaba para ser enfermera.

Tras recibir la muñeca, la chica que vivía con otra de sus compañeras, comenzó a notar cosas muy extrañas, pues el juguete cambiaba de posición todos los días. Tiempo después, las estudiantes comenzaron a encontrar notas escritas donde alguien pedía ayuda.

Un día, Donna y su amiga encontraron a la muñeca con manchas de sangre, por lo que decidieron contactar a un médium y así tratar de entender lo que sucedía con el juguete.

El médium les explicó que la muñeca había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar.

Tras esta revelación, Donna contactó a Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales, para que le practicara un exorcismo y se llevara la muñeca a su museo.

A %d blogueros les gusta esto: