Top de 6 lociones para ellos que más les atraen a ellas

En esta ocasión hablaremos de las 6 mejores fragancias para hombre dicho por ellas. Si un hombre lleva un buen perfume puede causar una grandísima primera impresión.

Por: Redacción|Foto: Twitter

Cuando una mujer entra en una habitación y siente un aroma de un perfume masculino es como mínimo muy agradable. Sin duda eso causa un buen impacto en cualquiera. Usar la loción adecuada logra un gran impacto, ya sea para una cita romántica, de negocios o una salida informal.

En el mercado existen infinidad de fragancias, pero los mejores perfumes de hombre destacan y son los más vendidos. Es muy importante que a la hora de elegir una fragancia el que un hombre se sienta cómodo y representado.

Para que no falles en el intento, te contamos cuáles son los mejores fragancias de hombre según las mujeres.

1.-Acqua di Giò, de Giorgio Armani

Con una serie de notas marinas bien dispuestas esta fragancia consigue más de lo que uno se espera a la hora de calzársela. Realmente es un perfume que atrae a todas y cada una de las mujeres que se cruzan con Giorgio. Suave y refrescante permanece bastante tiempo y se aprecian cosas que a los hombres se les van. 

2.-One Million, de Paco Rabanne

De entre todas las colonias o perfumes que más les gustan a ellas tenemos claro el oro y es… One Million, de Paco Rabanne. Se trata de una fragancia muy conocida que llevan los más jóvenes pero que puede ponerse todo aquel que quiera ser atrevido. El resultado va a ser un aroma cautivador y sutil con toques cítricos, que hará que ella no se separe de ti.

3.-Armani Code, Giorgio Armani

Como bien es sabido, Giorgio Armani crea perfumes de lujo que no están al alcance de todos pero que resultan irresistibles… Y por ello, la fragancia Armani Code ha sido denominada por Giorgio Armani como «the code of seduction for men»: perfecta para la seducción.

Esta fragancia combina la esencia de la bergamota junto con el limón y el olor propio de los olivos. Además, para representar este perfume, Giorgio Armani escogió al actor Chris Pine para ser su imagen, en representación de todos los hombres elegantes y con carisma que han de llevar esta fragancia para sacarse el máximo partido. 

4.-CK One, de Calvin Klein

En el caso de CK One Eau de Toilette de Calvin Klein nos encontramos ante una fragancia muy distinta al resto, lanzada en 1994 por Alberto Morillos y Harry Fremont. La diferencia es que se trata de una colonia que por su aroma va tanto con el hombre como con la mujer, de ahí que pueda resultar atractiva tanto para unos como para las otras.

Además, por su aroma suave resulta igualmente útil tanto para el día como para por la noche o cualquier ocasión especial.

5.-Invictus (Paco Rabanne)

Invictus es una fragancia creada para el hombre exitoso. Invictus es uno de los perfumes de hombre más popular. Su nombre poderoso que significa invencible, un su envase tiene forma de trofeo.

Por un lado tiene una esencia fresca compuesta por pomelo, acorde marino y laurel, y por el otro, tiene una faceta seductora con un amaderado ambarino de madera de bayas, pachulí y ámbar gris.

6.- The One (Dolce & Gabbana)

The One es un perfume que funciona muy bien para hombres maduros. Tiene un aroma muy tradicional en el abanico de perfumes de hombre. Aunque arranca con notas olfativas cítricas, después de unos minutos da paso a las notas que le dan personalidad.

Cardamomo, jengibre, vainilla, madera y musgo, son las notas que predominan en este perfume. Tiene una ligera tendencia al tabaco, por lo que es un aroma fuerte y clásico. Aunque sigue estando entre los favoritos de muchos hombres, es un perfume más bien tradicional.

A %d blogueros les gusta esto: