Un accidente doméstico deja a Marc Márquez sin Mundial

Alberto Puig y Álex Márquez han aclarado por qué Marc Márquez volvió a ser operado esta semana y se perderá el GP de la República Checa.

Por: Redacción|Foto: Twitter

El español Marc Márquez (Honda), vigente campeón mundial de MotoGP, tuvo que ser operado de nuevo el lunes por un «accidente doméstico» al intentar abrir una ventana.

“Fue un accidente doméstico. Se despertó por la mañana para pasear a los perros, y cuando fue a abrir la ventana, un ventanal grande por el que se accede a la terraza, se lesionó», contó Alex Márquez, su compañero en el Repsol Honda.

Márquez ya ha asumido, tras el último contratiempo (fue intervenido el mismo lunes y ya está en casa), que este Mundial está perdido.

En Brno, donde el Repsol Honda se ha presentado este jueves con Stefan Bradl como sustituto del 93, el campeón de MotoGP sumará el tercer cero del curso en tres carreras disputadas.

El de Cervera ya corrió para llegar a Jerez y seguramente las prisas y la carga excesiva de trabajo influyeron en que se produjera ese “accidente doméstico”.

Así lo certificaba el doctor Xavier Mir, el cirujano que lo operó dos veces en 13 días: “Una acumulación de estrés en la zona operada ha provocado que el implante cediera, consecuentemente se ha producido una fractura peri-implante, por lo que se ha retirado la placa de titanio y se ha sustituido por una fijación nueva”.

A %d blogueros les gusta esto: