La lucha libre nuevamente se viste de luto, fallecen luchadores Ráfaga y Golden Jr.

Ráfaga perdió la vida luego de una dura batalla contra el cáncer; las causas de muerte de Golden Jr. aún se desconocen.

Por: Redacción|Foto: Twitter

El 2020 ha sido un año duro para la lucha libre ya que se han registrado cuantiosas muertes. Lamentablemente, esta semana se sumaron a la lista de pérdidas humanas Golden Jr. y Ráfaga.

José Alvarado, mejor conocido como Ráfaga, fue luchador, promotor e ídolo de Zacatecas. Siempre apoyó a los niños y jóvenes dentro del deporte. El cáncer lo llevó a perder la vida, enfermedad con la que batalló durante años.

Marco Antonio Huerta, quien se conoció como Golden Jr. fue parte de la última versión de la Demencia Dorada, junto a Juana la Loca, Fusión y Golden Girl. Gran parte de su carrera se desarrolló en la Ciudad de México. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

“Es extraña la forma en que viniste a despedirte de mí, dejándome un vacío en mi persona. Doy gracias a la vida por permitirme conocerte y te lo dije en vida: Te quiero mi Golden Jr., siempre estarás en nuestros corazones. No es un adiós, es un pronto nos reuniremos. ¡Sigue brillando como siempre lo has hecho!”, expresó Golden Jesús de la Gran Demencia Dorada.

A %d blogueros les gusta esto: