Américo Garza arremete contra Érika Luna

Las declaraciones de Américo surgen después de que la hermana de Karla Luna asegurara que él golpeó a la comediante.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El conflicto protagonizado por la familia Luna y Américo Garza parece no llegar a su fin.  En esta ocasión, Américo Garza arremetió contra Érika Luna, hermana de Karla Luna, luego de qué revelara nuevos detalles del escándalo Las Lavanderas, durante una entrevista para el programa Ventaneando.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, el empresario aseguró que todas las declaraciones que ha dado Érika Luna en su contra son falsas, debido a que la hermana de la comediante es mitómana.  

“Tiene un problema de mentiras, de vivir a través de su hermana, siempre le tuvo una envidia impresionante a su hermana”, afirmó Américo.

Por otro lado, Garza anunció los últimos detalles de su conflicto con los familiares de la comediante, los cuales, según él, solo buscan el acercamiento con las niñas con un fin publicitario para una bioserie que pretenden realizar.

Más adelante, Américo Garza habló de un supuesto robo que ocurrió cuando aún existía el show de Las Lavanderas y aseguró que Érika Luna estuvo implicada.  

“La que robo de los mandiles fue ella, no fue Cristina, así como le robó en las tiendas que tuvo su hermana, que le puse yo a su hermana, que pusimos juntos, tuvo tiendas en centros comerciales que se encargó de quebrarlas, se encargó que convertirlas en burdeles, porque ahí sucedían otras cosas, lejos de atender y vender ropa”, señaló.

Además, el empresario desmintió las acusaciones hechas por su ex cuñada, en las que señala que éste golpeaba a la fallecida comediante.

“Yo creo que en todos los hoteles hay cámaras, que busquen una sola prueba, un solo video de cualquier hotel, si ella dice que estaba, porque ella realmente no viajaba en todas las fechas. Dile que busque un solo video, una sola prueba o una queja de un hotel”, dijo.

Cabe señalar que el conflicto entre la familia Luna y Américo Garza inició cuando los padres de Karla dieron a conocer públicamente que no habían podido convivir con las hijas menores de la comediante.

A %d blogueros les gusta esto: