Detienen en San Pedro Cholula a chofer ebrio y armado

Los policías fueron alertados de que el conductor se dirigía a Huejotzingo e iba realizando detonaciones.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Resultado de una oportuna intervención de Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre que manejaba en estado de ebriedad y realizaba detonaciones con un arma de fuego.

Los elementos fueron alertados a través de radiocomunicación sobre un vehículo Nissan Altima, de color blanco con placas de circulación UBN2291 del estado de Puebla que circulaba sobre la carretera federal a Huejotzingo, con sentido a dicho municipio, y cuyo conductor iba realizando detonaciones.

Por lo que de inmediato acudieron al auxilio y al circular a la altura de la calle Iglesias, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, observaron el vehículo previamente reportado.

Mediante comandos verbales se le indicó al conductor detener la marcha, logrando cerrarle el paso metros adelante.

Una vez detenido, los oficiales se percataron que el conductor despedía aliento alcohólico y observaron sobre el asiento del copiloto un arma de fuego calibre .380mm con cartuchos útiles.

Por tal motivo, Jorge «N» de 46 años fue asegurado para evitar algún accidente con los ciudadanos que transitaban por la zona y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: