Fallece Amy Camacho, la impulsora de Africam Safari

Amy Camacho quedó al frente de Africam Safari tras la muerte de su padre, el capitán Carlos Camacho Espíritu.

Por: Redacción | Foto: Eteban LV/Museo Amparo

Amy Louise Camacho Wardle, dueña y ex directora de Africam Safari, falleció la tarde de este jueves, 25 de junio de 2020, confirmaron sus familiares.

La empresaria había permanecido hospitalizada en el Hospital Ángeles, donde se había solicitado la donación de sangre y plaquetas tipo A+.

Ella había permanecido estable y en recuperación después de las donaciones, según la información que fue emitida a través de las redes sociales oficiales de Africam Safari.

Amy Camacho era la hija mayor del capitán Carlos Camacho Espíritu, creador de Africam Safari y tras la muerte de su padre, se hizo cargo del parque.

En 2011, Camacho Wardle fue nombrada por Rafael Moreno Valle Rosas como secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial; pero dejó el cargo cerca de un año después y se enfocó en los proyectos de su organización.

Tras la muerte de Amy Camacho, actores políticos y empresariales, entre ellos, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, expresaron sus condolencias.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: