Policías estatales y gobierno acuerdan aumento de 20% directo al salario

Los policías estatales y el gobierno acordaron que no se relevará ningún mando de la Policía Estatal pero habrá condiciones cordiales de trabajo.

Foto: Archivo

Elementos de la Policía Estatal y el gobierno de Puebla lograron un acuerdo, que incluye un aumento de 20% directo al sueldo de los uniformados.

Así lo refleja un documento difundido por la administración de Miguel Barbosa, donde se destaca que no habrá relevo de los mandos policiacos pero en contraparte, éstos se comprometen a crear condiciones de cordialidad.

Además, se generó un compromiso para realizar las gestiones necesarias para reactivar la orquesta big band de la Secretaría.

Igualmente, menciona que no habrá represalias para quienes participaron en el paro y las protestas que duraron tres días consecutivos.

En tanto, los policías mantendrán sus horarios en turnos de 24 horas de trabajo por 24 horas de descanso, respetando los roles asignados.

De la misma forma, se comprometen a levantar el paro de labores de manera inmediata.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: