Pide gobierno que sólo viajen 3 personas por carro en Puebla

El decreto que emite los lineamientos del Hoy No Circula también solicita que las empresas en operación, permitan salidas escalonadas de personal.

Foto: Agencia Enfoque

Además de las restricciones del Programa Hoy No Circula, el decreto emitido por el gobierno de Puebla incluye un exhorto para que solo se traslade un máximo de 3 personas por automóvil particular.

El documento refiere que los tripulantes deben respetar las medidas de Sana Distancia para evitar los contagios por Covid-19 y aclara que la medida no aplica a los vehículos exentos del programa.

Igualmente, hace un llamado a que los dueños y encargados de empresas que permanezcan en operación, permitan entradas y salidas escalonadas de personal, para evitar la saturación del transporte público.

A los ayuntamientos de los 21 municipios involucrados faciliten el traslado de los automóviles.

Igualmente, menciona que las autoridades sanitarias encargadas de la aplicación del decreto estarán apoyados de la fuerza pública para hacer cumplir el decreto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: