Amplían panteón de Totimehuacán; no es sólo para muertes por Covid-19

La ampliación del panteón de San Francisco Totimehuacán lleva varios meses.

Foto: Twitter

La ampliación que se realiza en el panteón de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, no es para uso exclusivo de cuerpos con covid-19, sino para todos aquellos que por capacidad, no puedan ser inhumados en otros camposantos de la capital.

Así lo aclaró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al afirmar que este espacio se ha preparado desde hace meses para ser utilizado como una ampliación.

Señaló así que estas versiones obedecen a una ola  de desinformación y reiteró que cualquier familia que necesite enterrar los cuerpos de sus fallecidos, hayan muerto por coronavirus o no, podrán hacerlo en esta extensión del panteón.

Por su parte, minutos antes de la aclaración de la edil de Juntos Haremos Historia, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta expuso que en el estado no habrá discriminación.

Refirió que de estar preparando un predio exclusivo para el entierro de cuerpos covid-19, esa autoridad estaría incurriendo en la ilegalidad, porque el Gobierno del Estado no ha autorizado dicha medida. 

A %d blogueros les gusta esto: