Que Oswaldo Jiménez haga el 1% de lo que hace Biestro antes de criticarlo, dice Barbosa

Miguel Barbosa lamentó que el PAN intente capitalizar la pandemia de forma electoral.

Foto: Archivo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta descalificó al diputado Oswaldo Jiménez López y defendió al presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, tras asegurar que los paquetes alimentarios otorgados por su administración, no son entregados por ningún partido político.

De manera directa, citó que el legislador panista solo se dedica a descalificar pero no realiza ninguna acción concreta en apoyo a los poblanos ante la pandemia de coronavirus.

En defensa de Biestro Medinilla, consideró que de manera transparente, el legislador morenista ha realizado varias acciones en apoyo a los ciudadanos.

“El diputado (Gabriel) Biestro es un gran legislador, el de su propia iniciativa toma acciones de solidaridad”, dijo y sobre Oswaldo Jiménez expresó: “que este señor diputado Jiménez haga el uno por ciento de lo que hace el diputado Biestro antes de criticarlo”.

Miguel Barbosa lamentó que en medio de la emergencia sanitaria, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) traten de “ganar una batalla política” en medio de la coyuntura actual.

A %d blogueros les gusta esto: