Gobierno de Barbosa sí usará Centro Teletón de Puebla

Se destinará personal médico del sector salud para que se instale en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y se use como consultorios.

Foto: Agencia Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aceptará la propuesta de la Fundación Teletón, para hacer uso de sus instalaciones, en medio de la pandemia por coronavirus.

Durante una conferencia de prensa, refirió que ya se está en pláticas con el director del centro en Puebla, Enrique Ibarrondo, para que en breve se pueda conocer en qué tiempo se podrá hacer uso de las instalaciones.

Indicó que de consolidarse esta medida, poco a poco se podrá destinar personal médico del sector salud al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

En esta tónica, Barbosa Huerta expuso que su gobierno actúa de forma oportuna para hacer frente a la pandemia del coronavirus y no como algunos han intentado criticar, al referir “que las acciones son tardías”.

¿Cuál fue la oferta de la Fundación Teletón al gobierno de Puebla?

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: