Alcanza Puebla 85 decesos por Covid-19

Para este jueves, 161 personas hospitalizadas; de las cuales, 28 se encuentran graves.

Foto: Cortesía

En Puebla, se han registrado 85 decesos de personas enfermas con coronavirus y se tiene un acumulado de 427 casos confirmados, informó el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez.

En medio de las cifras rojas, el funcionario agregó que 230 poblanos han logrado recuperarse de esta enfermedad.

Refirió que se tiene, al corte del miércoles 23 de abril, poco después de las 21:00 horas, 161 personas hospitalizadas; de las cuales, 28 se encuentran graves.

Apuntó que de acuerdo con los datos, se ha registrado un incremento de 28 casos en las últimas 24 horas, donde 83% de los contagios se dieron por transmisión comunitaria.

Uribe Téllez agregó que la reconversión de hospitales Covid-19, está dando resultado, de tal forma que en un semana estará listo el primero, que es Traumatología y Ortopedia, ubicado sobre la autopista México-Puebla.

Después, mencionó, se tendrán listos los hospitales generales de Xicotepec, Tecamachalco, Huejoztingo, Acatlán de Osorio y Zacapoaxtla.

“Aquí vamos a atender a todos. Búsquenme. Háganme un llamado por Facebook o por Twitter, y díganme: gobernador, fui a un hospital y no me atendieron, y yo me comunicaré al contacto que me dieron”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: