Artistas lanzan versión mexicana de «Resistiré»

«Resistiré» se convirtió en un himno en España durante la temporada de pandemia, luego que los artistas de aquel país se unieron para interpretarla.

Foto: Captura de Pantalla

Más de 30 artistas mexicanos se unieron para lanzar una nueva versión de «Resistiré», la canción que ha convertido en un himno durante la pandemia en España.

La composición que hiciera «El Dúo Dinámico» en 1988, también fue grabada por artistas españoles desde el confinamiento y fue adoptada por los ciudadanos como un tema que les ha dado fortaleza en este periodo.

Para México, el tema fue grabado por Gloria Trevi, Ximena Sariñana, María José, Río Roma, Ha-Ash, Lila Downs, Aida Cuevas, Belinda, Christian Castro, Yahir, María León, Benny Ibarra, Bronco, Camila y Edith Márquez, entre otros.

Las disqueras y representaciones de los artistas adelantaron que lo recaudado por este tema se destinará a la habilitaación de la Unidad Temporal Covid-19 que se habilita en el Centro Banamex, para atender a pacientes moderados y leves.

Observa la interpretación aquí y cuéntanos ¿qué opinas?

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: