Envían control vehicular y reemplacamiento hasta septiembre en Puebla

El gobierno de Puebla también condonará hasta 100% del Impuesto Sobre La Nómina o lo aplazará, según el tamaño de las empresas.

Foto: Twitter

El gobierno de Puebla anunció su paquete de medidas para la reactivación económica, ante la crisis sanitaria y financiera provocada por el Covid-19.

En videoconferencia, el mandatario señaló que las acciones serán paralelas a la entrega de insumos alimentarios y de salud que se lleva casa por casa, así como a la adquisición de equipo médico para enfrentar la pandemia.

Acompañado por sus secretarios de Gobernación, Economía y Planeación y Finanzas, detalló que las acciones serán las siguientes:

El pago de derechos por los servicios de control vehicular, el reemplacamiento y la tenencia vehicular se prorroga el hasta el mes de septiembre.

Las microempresas recibirán una condonación de 100% del Impuesto Sobre Nomina (ISN), desde abril hasta diciembre; en tanto, las pequeñas empresas recibirán un apoyo de hasta 50 por ciento.

Por su parte, las empresas con plantillas mayores a 51 empleados podrán diferir el pago de su impuesto en los meses de abril, mayo y junio, reactivándose a partir de julio.

Además, se liberará el pago del Impuesto Sobre Servicios de Hospedaje, entre los meses de abril y diciembre, al igual que el impuesto de realización de juegos con apuestas y sorteos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: