Módulos del INE también cierran por Coronavirus

Los 858 módulos de atención ciudadana del INE permanecerán cerrados por tiempo indefinido.

Foto: Archivo

Los 858 módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) permanecerán cerrados a partir de este lunes, 23 de marzo y por tiempo indefinido, anunció el Consejo General del organismo.

A través de un comunicado, indicó que la intención es fortalecer las medidas de prevención, control y reducción de contagios por Coronavirus Covid-19, y proteger tanto a los ciudadanos que acuden como usuarios como al personal.

Recordó que desde hace algunos días, el INE tomó medidas de distanciamiento social y redujo en 70 por ciento el aforo en las salas de espera de los módulos y reorganizó al personal, para operar con el mínimo indispensable.

El INE subrayó que una vez pasada la contingencia epidemiológica, reprogramará todas la citas y reactivará las actividades en sus módulos de atención, y garantizó que los trámites serán atendidos con celeridad y profesionalismo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: