Niega Mario Bracamonte destitución de la dirigencia de Morena

Mario Bracamonte afirmó que el oficio circulado y que provendría del CEN morenista, es apócrifo.

Foto: Archivo

El morenista Mario Bracamonte González negó haber sido destituido de su cargo como delegado con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al afirmar que el documento que circula con esta notificación es apócrifo.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Bracamonte aseguró que siempre ha sido institucional y observante de la legalidad, por lo que aseguró esta acción proviene de voces con intereses ajenos al bienestar del partido y no dejará su cargo. 

«La verdad es que ninguna resolución en tal sentido ha sido notificada y que aunque corre en redes un documento que, de no demostrarse lo contrario, es apócrifo, no se ha cumplido el proceso estatutario. Morena no puede quedar sin dirigentes», dijo. 

Negó aferrarse a permanecer en este cargo por un tema de ambición o con una doble intención, pues afirmó que siempre ha demostrado con sus actos que su único fin es sacar adelante esta fuerza política. 

«No es la ambición lo que me mueve y de ello hablan mis actos, permaneceré al frente del partido sirviendo a su militancia, sobre todo a los más pobres y excluidos porque soy patriota y soy obradorista”.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: