Gobierno de Puebla se suma al Paro Nacional de Mujeres

Luis Miguel Barbosa dijo que las mujeres que deseen ausentarse de sus centros de trabajo, podrán hacerlo sin temor a represalias.

Foto: Cortesía

El gobierno de Puebla se suma al paro nacional #UnDiaSinMujeres, a realizar el próximo 9 de marzo de 2020, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Puntualizó que siguiendo la misma política del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, su administración también se pronuncia a favor de este movimiento.

Barbosa Huerta especificó que no solo ahora, sino de siempre, él –como ciudadano, impulsor de leyes y ahora, como mandatario– será respetuoso de la participación de las mujeres en el paro nacional.

Precisó que la lucha no solo es por las mujeres, sean niñas, adolescentes, mayores o adultas mayores, sino por todos los grupos vulnerables.   

Por ello, Miguel Barbosa afirmó que el 9 de marzo, las mujeres que integran su gobierno podrán ausentarse de sus centros de trabajo sin temor a ser castigadas.

“Cualquier mujer que quiera parar  el día nueve  tendrá nuestro respeto”, declaró durante la gira por Ciudad Serdán. “El tema de violencia hacia la mujer, es de sociedad, no solo de hombres, es de la sociedad”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: