Segob anuncia fortalecimiento de la vigilancia en Chietla

Los habitantes de Escape Lagunillas, Chietla, habían determinado imponer un toque de queda a causa de la inseguridad.

Foto:

En una acción coordinada autoridades estatales y municipales de Chietla, acordaron establecer vigilancia permanente de las 22:00 a las 05:00 horas en la junta auxiliar de Escape Lagunillas.

Autoridades y vecinos de esa localidad determinaron estar atentos a cualquier persona con actitud sospechosa de acciones violatorias a la ley y que ingresen durante el día y principalmente en la noche.

Este acuerdo será permanente con el propósito de reforzar la vigilancia, refirió la Secretaría de Gobernación a través de un comunicado.

Esto, luego que los habitantes de Escape Lagunillas habían establecido un toque de queda en la demarcación, producto de la inseguridad en la zona.

En enero pasado, dos mujeres de la comunidad fueron asesinadas, sin que hasta ahora se hayan aclarado los hechos y la semana anterior, dos sujetos fueron retenidos por la población, acusados de ser secuestradores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: